Sintiendose abrumada con la mirada perdida y un poco de soledad grita en silencio su desesperada insensatez, pierde lo que siempre quizó aquello que siempre le generó orgullo, mira la desolacion de algo que no consive suyo, camina con poca esperanza hacia la meta propuesta por sus superiores, se siente poco esperanzada pero no puede darlo a conocer... come un poco,no demaciado para después no sentir culpa. En algo insinuoso se siente con una tristeza insinuante.
Carlos la observa a su distancia, prudencial lo suficiente para no perder detalle y no dejarse ver, esta premurosa noche no le ha regalado el brillo de una estrella, esta noche será inolvidable por las frustraciones que con ella vienen, todo comenzo a ejecutarse en secreto después de que ella saliese a su hora de almuerzo acordada y las directivas decidiesen su destino sin contemplación...
Carlos noche tras noche la ha observado desde que el presidente de la compañia decidio que tendria que terminar con la única persona que conoce lo suficiente de su naturaleza, esa noche en un Bar Carlos y Patricia chocan sus miradas con una leve diferencia, la de él es de placer y ella tan sólo muestra pánico, un sonido seco se choca contra su frente...No será la única vez que alguien de esa compañia muera..
Un sonido seco y discreto---
en 17:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario