Bueno voy a intentar despejar mi mente aunque estoy algo, en realidad muy, perturbada; Lina me mando un correo de anorexicas y bulimicas y eso creo que me hizo doler los huesos.
Algo me motivo particuliarmente hoy a entrar a mi blog y escribir, no se de que, no tengo un tema, no tengo nada que contar. Es un arrebato absurdo de valentia, me detengo a pensar, a mirar lo que me rodea y lo que pretende hacerlo...
como de costumbre todo tiene que tratar de mi y sólo de mi (por algo soy yo la que escribe).
como de costumbre se acerca navidad (aunque me la paso de navidad no es por eso que lo digo, mas bien es por mi estado de ánimo), mas tarde que de costumbre y mas normal de lo esperado, como hace muchos años mi ánimo no se mantiene, la música no ayuda, ja nada cambia, excepto el hecho de que este sentimiento navideño de alegria comprada comenzo antes ó mas bien no termino.
haghh que sandeces digo, bueno en este caso escribo, como de costumbre el papel es mi mejor amigo auqneu no sea precisamente lo que necesito, odio esto lo odio con todo mi ser; lo odio simplemente porque no lo entiendo.
Miro en vez de admirar, dudo en vez de preguntar, aunque este año no ha acabado no tiene nada nuevo que contar excepto por un amor, mi amor.-->esto se escribio semanas atrás, en esas semanas donde fuí al colegio a no hacer nada. lo deje ahi, me puse a jugar stop, era mucho mas desaburridor... transcribiendolo el sentimiento se nego a ser olvidado y abnegado, no se algo sucede, y Ricardo Arjona me deprime mas, en realidad busco una respuesta sin conocer con certeza la pregunta, Ricardo me da consejos y teorias pero sin saber que sucede no puedo hallar la decisión correcta..bueno puede que sepa que sucede, se que lo sé pero aún no lo hallo aún no encuentro con certeza que es...
MmMmMmMmM.... -_-
en 16:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario