Encerrada en algo absurdo, esperando un holocausto, no se si esta es la sensación de satisfacción o tranquilidad en realidad lo dudo pero quisiera tomarlo asi como de costumbre quiero vivir entre utopías, viendo como todo el mundo madura, como mi adolescencia se va entre palabras, música y cosas normales. Tal vez mucha gente tenga razón y esté sera el único momento donde todo el mundo me podrá conocer tal cual soy, esté sera el único momento en el cual no marcaré la diferencia y pasaré desapersivida.
No se que pretendo con esto, no se que lograré, pero me preocupa el no poder esconder lo que soy, el que todo mi ser este al descubierto y que todo sea tan obvio, eso me preocupa de sobremanera; no es que necesite precisamente un disfraz o algo por ese estilo, sólo que desearia no ser obvia.
Regresé a ser la niña pequeña que amo ser aunque claro mi adolescencia no desaparece en su totalidad y dejó sus marcas a tal punto de ser irreconocible para mis padres, la verdad eso no me preocupa ya lo esperaba, sabia que me conocian poco pero no tan poco, es inaceptable el hecho que me digan que soy cerrada de mente cuando ellos son los que no escuchan los giros que da la juventud, pero dejarlos no hay mas que hacer. Volvi a ser una bebé de leves pensamientos, de sueños rotos, de esperanzas perdidas pero de anhelos realizables.
Lamentablemente no siento no postear algo decente pero asi soy.
ºººrarezaººº
en 19:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario