Es invierno.. la tarde como es lo usual esta nublada, ella mira los copos de nieve caer uno tras uno, no es como en los dibujos los mostraban en realidad no les ve mucha forma, de repente un recuerdo la perturba mas de lo deseado algo que es imposible decir que no lo disfruto pero también algo que no quiere que se repita, entre sus manos toma un lápiz para poder borrar sus tenues recuerdos, con el borde de aquella pequeña hoja de un color mora en leche se corta el dedo índice le duele pero no lo suficiente para impedirle escribir algo parecido:
"Amor.. mi vida.. las palabras dichas son feas y dolorosas por lo general terminan en llanto pero las escritas escudriñan el ser y revelan la verdad del humano, en esta ocación preferiría decirte tantas cosas que si es cierto son extensas también es cierto que en mi garganta se ahogan las frases de perfección.. pero sabes??? algo sucedio algo que en realidad no fue malo pero es una alucion absurda de ti.. es algo que en realidad nunca debi permitir, no eres así, no!!!.
Eres mi ángel, mi perfecto ser, algo que siempre permanecera en esa estatus de adonis griego... en realidad ocacionalmente me questiono porque los dioses me dieron tal tesoro.. sos vos ya entendi el por qué de muchas lagrimas el porque de muchas tardes sola y todo era por ti... pero puedo pedir algo?? no lo vuelvas a hacer, la imagen es perturbante, el recuerdo doloroso y el resultado.. jum eso no lo digamos porque ambos sabemos lo mal que me siento.. AMOR JÁMAS PERMITIRÉ QUE HAGAS TAL ACTO DE HUMANIDAD..."
En realidad la carta no tubo un final, en realidad ella lloró inconsolablemente durante horas, al calor de la chimenea se durmio con una gota seca en su rostro, con un tono rosa en su rostro pero en el alma un dolor.. aquella imagen es imborrable, imposible de repetir pero con algo de su magia...
Cªrta postuma?? :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)